viernes, 6 de mayo de 2011

Cachorras (Sevilla)


2 cachorras mastinas 3 meses desnutridas u desorientadas por la carretera de pueblo de Sevilla ¡no tengo sitio donde tenerlas, ¡ACOGIDA O ADOPCIUÖN URGENTE! !‏

Hola. Estas 2 pobres mantincitas iban juntitas por la carretera de mi pueblo asustadas con los coches de un lado para otro sin saber por donde tirar, seguramente salieron del campo y se encontraron con este horror de la carretera. Mi compañera tuvo que parar de inmediato y me llamó para ver si las podiamos recoger, yo le dije no podemos pero hay que recogerlas, las matarán o quien sabe que será de ellas en las condiciones que me dijo que estaban, tristes, esqueléticas, desnutridas y llenas de garrapatsa y chinchorros y muy muy asustadas. Como sabeis no tengo sitio donde tenerlas y por ahora están en la nave de un conocido de mi compañera al que llamamos urgentemente para decirle que por favor nos la tuviera unos días hasta encontrar un lugar adecuado para ellas. Aquel lugar no está en condiciones y además el hombre solo nos ha dado unos días por la urgencia. Tienen unos 3 meses y son preciosas, pero las pobrecitas están esqueléticas, en cuanto se repongan estarán preciosas y juguetonas.Ya llevan un día comiendo y tranuilas y están mejor Necesitan una acogida o adopción urgente.

Muchas gracias

Un beso

nati: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario